Cambio de matricial a láser

line matrix to laser 52a4

Sustituya su impresora Matricial por Impresora láser de hoja suelta Solid 52A4

¿Por qué se deben sustituir algunas impresoras de líneas o impresoras matriciales por una impresora láser de hoja suelta Solid 52A4?

Hay aplicaciones que pueden operar de manera mucho más eficiente con una impresora láser de hoja suelta Microplex de lo que es posible con una impresora matricial de papel continuo.

Es fundamental que todos los programas y las aplicaciones se puedan seguir utilizando sin necesidad de cambios. Sin necesidad de realizar ningún ajuste en la nueva impresora, lo que reduce significativamente los costes de migración.

¡Solicite más información ahora!

Ajuste de página – Ajuste automático del formato con comandos de  impresora de líneas

Incluso el ajuste de formato de página se convierte automáticamente en la impresora en formato de papel suelto (tipo A4 – A5 etc).

Para los albaranes que se imprimían en una impresora matricial de líneas, tome el flujo de datos y envíelo a una de nuestras impresoras láser de hojas sueltas y la emulación se encargará de imprimirlá en A5 o A4.

Sin necesidad de cambiar los datos ni el software de aplicación.

Sustituya el papel multicopia, papel autocopiativo o papel NCR

Puede reemplazar los formularios autocopiativos o papel NCR por papel blanco  estándar de bajo costo, ya que la SOLID 52A4 tranforma de forma inteligente estas aplicaciones:

Método 1:

Optimice su aplicación capturando firmas electrónicamente con un dispositivo portátil. Entonces sólo tiene que imprimir la primera hoja como un albarán de entrega, todo lo demás hará la aplicación.

Los diseños de formulario utilizados se pueden almacenar en la impresora. A continuación, se imprimen en papel suelto junto con los datos si es necesario. No se requieren más formularios.

Método 2:

Imprima la copia superior (nota de entrega) en papel blanco de la bandeja 1 y la copia del conductor en papel amarillo de la bandeja 2. Este es el que el conductor ha firmado por el cliente y una copia rosa para el departamento de contabilidad de la bandeja 3. Esto puede ir directamente a la contabilidad sin demora. Una vez más, los formularios se almacenan en la impresora. Las listas de selección se imprimen directamente a partir de los datos existentes, pero se ajustan a A4.

Hable con nosotros sobre alternativas modernas

Contáctenos para más información

CATALOGO-SOLUCIONES-CAMBIO-MATRICIAL-LASER-MICROPLEX-EN