Actualize su Vieja Impresora Matricial

printronix line matrix to microplex continous laser

SOLID F40 «PERFECTA» sustituta a las antiguas impresoras de lineas

La impresora láser de papel continuo MICROPLEX SOLID F40, es la mejor alternativa para sustituir las impresoras de líneas: velóz, silenciosa, alta calidad y económica

Más rápida, más silenciosa, económica, mayor calidad de impresión y reduciendo costos – es posible?

Sí, con la SOLID F40

MICROPLEX_SOLID_F40
SOLID F40

Las impresoras de lineas con técnica de impacto tienen indiscutiblemente su justificación cuando se trata de impresión de documentos simples. Pero esta técnica llega rápidamente a su límite cuando se tiene que mantener una calidad optima de los textos y gráficos (códigos de barra). Al gastarse la cinta, baja la calidad de impresión aumentando así el riesgo de que los códigos de barra impresos no puedan ser leídos en la aplicación. Esto ocasiona con frecuencia pérdida de tiempo y correcciones intensivas.

Desde que surgió la técnica para impresoras de linea hace muchas décadas, las exigencias para la impresión profesional de documentos para la producción han cambiado bastante. Para la logística interna, los códigos de barra bidimensionales juegan un papel cada vez más importante.

La alternativa para las impresoras de linea

Microplex ofrece una alternativa con la línea de impresoras laser de papel continuo SOLID: la SOLID F40 (40 páginas por minuto). La inteligencia múltiple del controlador Microplex acepta no solo datos ya existentes (en su mayoría sin modificarlos), sino que además mejora el rendimiento de su aplicación.

La impresora láser SOLID F40 imprime también datos complejos y variables que contienen muchos códigos de barra, con máxima y constante velocidad. Muy al contrario a la mayoría de impresoras de linea en las cuales, o se reduce la velocidad de impresión o se imprimen doblemente las áreas que contienen códigos de barra para lograr una mejor calidad. Esto baja el rendimiento de impresión en gran medida. El resultado es no es impresionante.

Aqui un ejemplo de la impresión con una impresora de linea y la de una SOLID F40:

Impresora de Líneas
Microplex SOLID F40

La SOLID F40 es una impresora láser de papel continuo con una resolución de 600ppp (puntos por pulgada). La velocidad de impresión se mantiene igual de alta sin importar qué complejos sean los datos a imprimir. Esto se nota positivamente al imprimir códigos de barra. La velocidad es constante con un máximo de 2.000 lineas por minuto (equivalente a 40 páginas A4 vertical en un minuto).

Las ventajas respecto a las impresoras de linea

Con la SOLID F40 como alternativa para las impresoras de linea, Ud. está ampliamente cubierto gracias a posibilidad de actualizar el Firmware en cualquier momento para futuras exigencias. Si más adelante se estableciera una nueva variante de código de barra, Microplex actualizara el Firmware de su SOLID F40 y Ud. pueda imprimir los nuevos código.

Los costos por página de las impresoras láser continuas de Microplex son en muchos casos más bajos cuando se requiere impresión de calidad para los códigos de barra.

La impresión con una impresora láser de papel continuo SOLID es muy silenciosa en comparación con la mayoría de impresoras matriciales. El nivel de ruido de la SOLID F40 es uniforme debido a la velocidad de impresión constante. Esto se percive subjetivamente como más agradable en comparación con el abanico de ruidos de una impresora de linea. Esto proteje los nervios de los usuarios y es recomendable para la salud de los trabajadores.

Aproveche las ventajas de una impresora láser continua SOLID F40:

  • Rápida
  • Silenciosa
  • Alta calidad de impresión (600ppp)
  • Velocidad constante
  • Económica en compra y en funcionamiento

Estas impresoras se encuantran principalmente en sectores como bancos, industria, organizaciones gubernamentales e imprentas.

Permítanos demostrarle todas las ventajas de la Solid F40: rápida, silenciosa, con calidad y económica.

Contáctenos para más información

CATALOGO-SOLUCIONES-CAMBIO-MATRICIAL-LASER-MICROPLEX-EN