Compuprint 4247-Z03

Impresoras Matriciales Papel continuo Zig Zag Matricial

Compuprint 4247-L03

Impresoras Matriciales Papel continuo bobina o zig zag Matricial

Compuprint 4247-X03

Impresoras Matriciales Papel continuo bobina o zig zag Matricial

Perfil de la compañía

Compuprint es líder en el desarrollo y la fabricación de soluciones de impresión para aplicaciones profesionales, industriales y transaccionales de front office. 

Compuprint se dedica a liderar estos segmentos de mercado agregando valor a los requisitos de impresión empresarial con soluciones avanzadas que brindan eficiencia de costos y un alto retorno de su inversión. Los orígenes de Compuprint se remontan a más de 40 años en las divisiones de impresión de Honeywell y Bull Group . Su legado de diseño y fabricación de millones de impresoras innovadoras y de alta calidad durante este tiempo continúa hasta el día de hoy. Hoy en día, Compuprint pertenece al Grupo GDS.(Italia) y continúa con el negocio de impresoras térmicas de matriz de puntos de gama alta, transaccionales y térmicas para el grupo y garantiza cumplir con las demandas específicas de los respectivos mercados objetivo. Cada solución de producto está diseñada y fabricada por Compuprint para ser la mejor opción para cumplir con los requisitos de impresión específicos en entornos de fabricación, distribución, transporte, gobierno y oficina de correos. Los productos Compuprint ofrecen la mejor velocidad, confiabilidad y facilidad de uso de su clase y, en general, lo hacen al menor costo de propiedad.  La sede de Compuprint se encuentra en Leinì (Italia), donde se desarrollan productos para nuestra propia marca y clientes OEM que nos encargan diseñar y fabricar impresoras que se venden con su etiqueta. Los productos Compuprint se distribuyen exclusivamente en todo el mundo a través de socios de distribución, integradores de sistemas y VAR .    

Compuprint srl,

Parte de GDS Group (Vicenza), es una empresa que aprovecha la experiencia de producción de una amplia gama de impresoras profesionales y soluciones de impresión industrial.  Esta experiencia proviene de la histórica marca Compuprint y de los laboratorios italianos de investigación y desarrollo de Honeywell first y Bull en el pasado reciente; el resultado es 30 años de presencia en el mercado con más de 3 millones de impresoras producidas, una base mundial y sólida de clientes que encontró un socio eficiente y productos de alta calidad de "alta gama". Todas estas actividades están basadas en Leini (TO).

Misión de la empresa

  • Invierta en tecnología para mantener nuestro compromiso de liderazgo de productos a largo plazo
  • Foco en la calidad y fiabilidad para garantizar la máxima eficiencia y productividad.
  • Ampliar una red de socios con un objetivo mutuo de crecimiento y rentabilidad.
  • Impulsar y apoyar la expansión del mercado en nuevos mercados verticales y países.
  • Sea la mejor opción para soluciones personalizadas para OEM o grandes proyectos de usuarios finales

Valores de la empresa

  • Ser reconocidos por los años de calidad y confiabilidad sostenidas del producto de Compuprint.
  • Larga lista de renombrados clientes
  • Ofrezca la última tecnología para garantizar la solución correcta para cualquier aplicación
  • Tomar posesión total de las tecnologías y soluciones para garantizar el mejor soporte a nuestros clientes.
  • Mantener un alto enfoque en la satisfacción del cliente
  • Una garantía por muchos años de impresión sin problemas.