NUEVAS IMPRESORAS PRINTRONIX S828 y S809

Printronix lanza una nueva linea de impresoras matriciales de bajo coste: Printronix S828 y S809

Impresoras Printronix S828 y s809

Printronix S828 y s809 Robustas y silenciosas modelos de escritorio, 100 % compatibles con IBM, construida para sobresalir en los entornos de oficina e industriales más rigurosos.

COMPATIBILIDAD Printronix S828 y S809

El tiempo es dinero, y la capacidad para automatizar y personalizar la manipulación del papel completamente logrará maximizar la eficiencia del usuario al eliminar pulsar teclas y al acelerar la recuperación de hojas. Para entornos de distribución más grandes, la S828 incluye una potente utilidad de administración remota de impresoras para ayudar al departamento de sistemas (IT), la visualización las actualizaciones en tiempo real, y la configuración remota de múltiples impresoras, para el acceso a un panel de operador virtual completamente funcional. La S828 también soporta una 2da ruta de alimentación de hojas frontal.

IPDS ORIGINAL DE IBM

Para entornos de IBM, las S828 y S809 de Printronix ofrecen la emulación genuina IPDS de IBM heredada de los famosos modelos IBM 4247 para una compatibilidad y funcionalidad absoluta. Además de Ethernet estándar, USB, Paralelo y Serial, la S828 soporta ANSI 3.64 y emulaciones de 18 pines utilizados por impresoras de legado IBM y Genicom que permiten compatibilidad para plug & play sin necesidad de realizar cambios en el controlador ni en la aplicación.

ROBUSTAS 

La printronix S828 Y S809 establecen un nuevo estándar para la máxima confiabilidad de escritorio robusta; se basa en una tradición de trabajo pesado de las impresoras industriales de Printronix que ofrecen un tiempo de funcionamiento máximo, un bajo costo total de propiedad y un funcionamiento fiable en una amplia gama de entornos. Además de un tractor resistente de 6 pines para una confiabilidad óptima de alimentación, y una duración del cabezal líder en la industria, la función más distintiva y durable de la S828 es la construcción metálica altamente funcional e irrompible diseñada para durar más que cualquier otra impresora en esta categoría.

SILENCIOSAS

Con 54dBa la S828 y S809 ofrecen la mejor acústica en su clase. Alrededor del 50% más silenciosa que la competencia líder del sector, es insuperable en la reducción del nivel de ruido. Las S828 y S809 también combinan rendimiento de una velocidad de impresión de hasta 800 cps (@ 10 CPI) con una interfaz de operador multilingüe de alta funcionalidad para una producción eficiente e intuitiva.

link del fabricante: http://printronix.com/emea/products/serial-dot-matrix/#

 

Printronix S828