TallyGenicom 6800

Impresoras Matriciales de líneas Papel continuo bobina o zig zag Matricial de líneas

TallyGenicom fue adquirida por Printronix en 2009. Printronix es un desarrollador, fabricante y proveedor líder de soluciones de impresión para empresas industriales y administrativas para el mercado de oficinas / industriales y la cadena de suministro de distribución. Sus productos y servicios emblemáticos se integran a la perfección en las redes al brindar un control sin igual, capacidades de diagnóstico insuperables y una marcada eficiencia de costos.
Soluciones de matriz de línea+

DE CONFIANZA

Cuando se trata de maximizar la productividad y el tiempo de actividad, nuestras impresoras matriciales de línea de larga duración son el producto de elección.

OPERACIONES FLEXIBLES

Nuestras impresoras matriciales de líneas son tan fáciles como plug-and-play, y son conocidas por su flexibilidad. Elija entre una variedad de formas y deje el resto a nosotros.

EL MENOR COSTO DE PROPIEDAD

Debido a que nuestro valor para usted es nuestra prioridad, nuestras impresoras matriciales de líneas ofrecen el menor costo por impresión de página, al tiempo que brindan eficiencia energética.
Soporte TallyGenicom+

RECURSOS DE APOYO

Haga clic aquí para encontrar todas las herramientas de soporte disponibles para los productos TallyGenicom.

MANUALES

Encuentre todos los manuales de productos de TallyGenicom seleccionando la opción de menú debajo de la pestaña Soporte.

CONDUCTORES

¿Necesitas reinstalar un controlador TallyGenicom? Haga clic en la pestaña Soporte y seleccione controladores en el menú de arriba.