Primera LX910e

Impresoras de etiquetas a color Papel continuo bobina o zig zag Color

Primera LX2000e

Impresoras de etiquetas a color Papel continuo bobina o zig zag Color

Primera LX1000e

Impresoras de etiquetas a color Papel continuo bobina o zig zag Inkjet

Primera es uno de los principales fabricantes de impresoras especializadas del mundo.


Primera es conocida por sus impresoras de etiquetas y aplicadores de etiquetas de la serie LX. Con sede en Plymouth, Minnesota, sus productos se venden en todo el mundo a través de los revendedores y distribuidores autorizados de Primera en más de 200 países.

DTM Print Building

DTM Group
Mainzer Strasse 131, 65187 Wiesbaden, Germany

2019 - Primera Technololgy Europe se convierte en DTM Print GmbH. Nueva sede de la empresa con más de 40 empleados, 1500 metros cuadrados para las oficinas, nuestro taller, así como las salas de demostración y capacitación y 1200 metros cuadrados de espacio de almacenamiento han favorecido y hecho necesaria una expansión de nuestra cartera.

Para comunicar este hecho al mundo exterior, decidimos darle a nuestra primera marca DTM una nueva cara: DTM es la abreviatura de Data Technology Management, que es lo que todavía estamos haciendo, apasionadamente, individualmente y orientado a proyectos para nuestros clientes. Un futuro mejor es nuestra pasión. Hemos estado desarrollando soluciones individuales para impresión y computadoras desde 1986. En el futuro, el Grupo DTM reunirá a todas las subsidiarias de nuestra compañía en una compañía holding bajo la dirección de DTM. Primera Technology Europe se convierte en DTM Print GmbH.

Nuestra empresa todavía tiene su sede en nuestra ciudad natal: Wiesbaden está ubicada en el centro del área de Rhine-Main, el mayor centro de transporte de Europa, y cerca de Frankfurt con el aeropuerto más grande de Europa (carga) y el puerto de contenedores de Mainz.