Nueva impresora térmica portáil Printronix M4L2

Printronix Inc., líder global en soluciones de impresión industrial, ha anunciado el lanzamiento de su última impresora térmica portátil: la M4L2. La M4L2 es la nueva generación de la exitosa línea de productos M4L, y es la primera impresora de código de barras portátil de la industria que cuenta con la tecnología de antena doble para la conectividad WiFi extendida. Esta impresora, que posee una construcción robusta y una batería con una vida útil superior, ha sido diseñada para aumentar la eficacia en las bodegas de distribución y cadenas de suministro a nivel mundial.

impresora Printronix M4L2

 

La M4L2 está equipada con tecnología WiFi de antena doble que permite una conectividad más confiable y transmisiones de datos avanzado. Asimismo, viene con una batería que tiene una duración de un 11 % más que la competencia, lo cual le permite manejar las cargas de trabajo más exigentes durante todo un turno.

A partir del reconocimiento sobre la importancia de la durabilidad, Printronix ha diseñado la M4L2 para que sea lo suficientemente resistente y pueda soportar caídas de hasta 1,5 metros (5 pies). Como beneficio adicional, la impresora viene equipada con emulaciones de ZPL II y CPCL para conectarse, directamente, a sistemas y periféricos existentes, por lo cual es una solución versátil de impresión portátil.

Principales características de la M4L2:

  • Tecnología WiFi con antena doble que ofrece conexiones 802.11 a/b/g/n inalámbricas y de alto rendimiento. También se encuentra disponible una versión exclusiva con Bluetooth.
  • Batería de iones de litio de alta capacidad y recargable que dura todo el turno de trabajo.
  • Construcción de caucho infundido sobremoldeado para otorgar una mayor durabilidad de nivel empresarial.
  • Procesador de alta velocidad y diversas opciones de memoria que permiten una impresión rápida.
  • Gran pantalla LCD retroiluminada con teclas de menú intuitivo que simplifican su uso.
  • Gran capacidad de bobinas de etiqueta que reduce el tiempo que se pierde al realizar los cambios de bobina.
  • Lista completa de accesorios M4L2 para satisfacer todas sus necesidades de impresión portátil.

 

“La M4L2 representa potencia, confiabilidad y máxima movilidad. Hemos diseñado el producto con el único propósito de aumentar la eficacia en la cadena de suministro. Su tecnología de antena doble, la vida extendida de la batería y la construcción robusta permiten que dure, fácilmente, un día completo de trabajo, incluso en las condiciones de almacenamiento más exigentes. Nuestros clientes tienen ahora una solución de impresión portátil para impulsar su línea de fondo, y llevar la productividad y la eficacia a un nivel completamente nuevo”