Novedades Mayo 2016 MPI

MPI, distribuidor oficial de las impresoras SATO

SATO, líder mundial de soluciones integradas para sistemas automáticos de identificación y captura de datos, incluye impresoras de transferencia térmica y/o térmico directo, impresoras RFID Smart, una completa gama de modelos industriales cubriendo todas las necesidades en los entornos más hostiles.
La nueva serie NX viene en estándar con una multitud de características que hará que su operativa y mantenimiento sean más fáciles:

  • Múltiples interfaces incluyendo Bluetooth 2.0
  • Panel de control a todo color con videos de ayuda
  • Emulaciones Zebra, Datamax, Tec e Intermec
  • Compatible con cintas (ribons) in y out.
  • Apertura del cabezal a 60º
  • Disponible en 4 o 6 pulgadas de ancho
  • Resolución 203,300 ó 600 dpi
MPI se consolida como representante de las impresoras matriciales de líneas Printronix, obteniendo por parte del fabricante el título de Certified Partner. Con esta certificación disponemos de las mejores condiciones en cuanto a precios así como herramientas de preventa y pos venta para toda la península ibérica.

MPI firma un acuerdo de Distribución para España con Eticoncept

Eticoncept, empresa líder europea en fabricación de aplicadores de etiquetas, 2 gamas disponiblesETI3000 y ETI500, y más de 18 modelos en estándar.

Destacan en el mercado por algunas de sus características como: aplicación por contacto, por soplado, en parada y en movimiento hasta 100 etiquetas por minuto, altura variable, admite bobinas con mandril de 350 mm y 600 metros de longitud de etiquetas, equipados con pistones Festo, conectores Harting y motores de impresión, Zebra, Datamax,..

Eticoncept también dispone de un modelo para etiquetas de 2 colores cumpliendo con el Reglamento CLP de la Industria Química.